
Hato Mayor.– Acompañados por representantes de los Derechos Humanos y su equipo legal, se entregaron este sábado los jóvenes Junior Martínez y Anthony de Jesús, quienes son señalados en relación con el homicidio de tres personas en el sector Los Polancos de esta ciudad.

Ambos imputados niegan tener vinculación alguna con el trágico suceso. Junior Martínez aseguró que al momento de los hechos se encontraba en una villa en la comunidad Los Chivos, en compañía su familiares y hija y que habían llegado desde España, y que fue sorprendido al enterarse de que lo estaban mencionando como parte del caso.
“Nunca he tenido problemas con la justicia. No entiendo por qué me están involucrando”, expresó Martínez ante los medios.
De su lado, Anthony de Jesús también rechazó cualquier implicación. “No tengo nada que ver con ese caso”, afirmó al momento de su entrega.

El representante de los Derechos Humanos en Hato Mayor, , indicó que los jóvenes fueron entregados voluntariamente y que espera que el sistema judicial realice una investigación objetiva y apegada al debido proceso.
Por su parte, el abogado defensor manifestó que ambos fueron entregados “sanos y salvos”, y espera que se respeten sus derechos durante el proceso.
El coronel a cargo de la dotacion de Hato Mayor de la Policía Nacional garantizó que los detenidos no serán maltratados y que se encuentran bajo custodia solo para fines de investigación.

asi